La Causa

Falso expediente con relación al atentado a la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA), compuesto de documentos realizados en el formato original de los expedientes judiciales, formando una red de información incomprensible con tipografías que se hacen a las veces más o menos visibles. Espacios vacíos, como si faltaran páginas, y anotaciones en hebreo hechas a mano, aluden al ocultamiento y la indiferencia de la justicia y los organismos gubernamentales para con las víctimas, la historia y, ante todo, la construcción de la memoria.

Exhibida en la muestra colectiva “Falta compartida”, exhibida en Galería Rolf Art, Buenos Aires, Argentina. Artistas convidados: Graciela Sacco, Marcelo Brodsky, Santiago Porter, RES, Silvia Rivas, Juan Travnik, Cristina Piffer, Ezequiel Verona, Celeste Rojas Mugica, Voluspa Jarpa y Oscar Muñoz

Research or Serie:
project type:
Type:
exhibition:
Galería Rolf Art
Technique and/or objects:

125 Módulos de papel, creados a partir de 5 matrices para impresión distintas, basadas en documentos judiciales, hechas con tipos de metal sin formar palabras que signifiquen, pero siguiendo toda la apariencia formal de documento.

dimensions:
Dimensioness Variables
city:
Buenos Aires
context:
Muestra colectiva “Falta compartida”
country:
Argentina
year: